Henry Cavill protagonizará la serie de The Witcher

(Bosslogic)

El actor que interpreta a Superman es un gran fanático de los libros de fantasía y los videojuegos de The Witcher.

The Witcher, la serie de Netflix que está adaptando los ocho libros homónimos del autor polaco Andrzej Sapkowski, ya tiene protagonista y se trata nada más y nada menos que de “El hombre de Acero”, Henry Cavill, quien interpretará al temerario hechicero Geralt de Rivia.

Cavill había mostrado con anterioridad su interés en dar vida al personaje y así lo había manifestado en redes sociales. Entonces muchos, fanánticos se dedicaron a hacer artes mostrando a Cavill como de Rivia y ahora que Henry tiene el papel, ha vuelto a publicar una imagen donde, la verdad, luce increíble como el héroe de la saga.

Si bien The Witcher es famoso en el mundo de los lectores de fantasía y se hizo muy popular en los años 90 en Polonia, las aventuras del personaje se hicieron famosas en el resto del mundo gracias a los videojuegos (The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings, The Witcher 3: Wild Hunt).

Cavill confirmó a través de una imagen en su Instagram que hizo el casting y se quedó con el rol. En la imagen podemos ver en una pantalla una cuenta de Netflix con el nombre de Geralt de Rivia.  La verdad es que Henry Cavill es un gran fanático de la saga y pues nada, ahora podrá encarnar a Geralt de Rivia y ser un gran hechicero.

¿Crees que Henry Cavill es el indicado para protagonizara de The Witcher?

fuente Henry Cavill (Twitter)

temas