Una nueva foto del rodaje de IT nos muestra a Pennywise divirtiéndose desde las alturas.

Nuevas fotos de la secuela de ESO

(New Line Cinema)

El miedo cinematográfico opera de mucha formas, una de las más conocidas es la de “lo extraño”, es decir, poner algo común (una niña, un juguete o un payaso) y en un entorno sobrenatural. ¿Qué te asustaría más en una película terror, un cocodrilo en un pantano o una niña de 6 años casi transparente y ojerosa parada en el mismo pantano?

Otro ejemplo es la foto que Northumberland News acaba de publicar en su cuenta de Twitter sobre el rodaje de la secuela de IT de Andrés Muschietti y en la cual vemos al buenazo de Bill Skarsgård (ESO) trepado en los hombros de una estatua de un sonriente leñador gigante sosteniendo su característico globo rojo.

La secuela de IT ocurre 27 años después de que El Club de los Perdedores derrotara a Pennywise cuando eran niños. Al igual que sucede en el libro y la película para televisión, a medida que los niños fueron creciendo, se olvidaron de lo sucedido. Pero el payaso malosón está de vuelta y Mike Hanlon, quien se quedó en Derry para vigilar la ciudad, se da cuenta cuando los niños empiezan a desaparecer y entonces llama a sus amigos y les recuerda la promesa que hicieron de volver si Pennywise volvía a aparecer.

La película se está rodando en Toronto y el reparto incluye a Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley Uris e Isaiah Mustafa como Mike.

También volveremos a ver a los jovencitos de la primera película volver a interpretar sus papeles por lo que veremos nuevamente en escenas retrospecticas a Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton .

El estreno de la secuela de ESO está programado para el 6 de septiembre de 2019.

fuente Northumberland News

temas