La compañía japonesa SNK anunció que presentará un nuevo juego previo al Tokyo Games Show.

El logo de SNK, compañía de video juegos

(SNK)

SNK, una de las compañías más importantes en la historia de los videojuegos, ha pasado por varias crisis, algunas de ellas la pusieron al borde de la desaparición. Afortunadamente ya está en mejor estado, por eso ha celebrado su 40 aniversario con su Neo Geo Mini y el juego SNK 40th Anniversay Collection.

Pero eso no es todo, hace unos momentos anunció que presentará un nuevo y misterioso juego que busca volver a colocar a la compañía en los cuernos de la Luna.

Por ahora se sabe muy poco del juego, sólo que se dejará ver por primera ocasión el próximo 10 de septiembre. El anuncio se hizo a través de un nuevo y minimalista sitio web, en el que, además de un reloj en cuenta regresiva, se alcanza a apreciar la frase “A New Dawn Rises…”.

(SNK)

No sabemos si se trata de una nueva franquicia, o el regreso de una de sus sagas clásicas. Recordemos que SNK es dueña de Fatal Fury, Art of Fighter, Metal Slug, World Heroes, The King of Fighters, sólo por mencionar algunos de sus juegos más recordados.

La presentación de su nuevo juego se llevará a cabo al mismo tiempo que el Playstation LineUp Tour, un evento de Sony previo al Tokyo Games Show, por lo que casi es seguro que el juego será parte de los anuncios para PlayStation 4.

fuente SNK

temas