¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El primer póster de The Witcher nos deja ver la mejor parte de Henry Cavill

El afiche muestra al temerario hechicero contemplando su destino desde un risco.
(Netflix)

Netflix está apostando por ofrecer un mundo épico de fantasía con The Witcher, la serie inspirada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski que relatan la saga de Geralt de Rivia y que más tarde CD Projekt RED STUDIO desarrollo para convertirlos en el videojuego de rol que ha cautivado a muchísimos gamers.

Luego de que se dio a conocer la noticia las expectativas crecieron cuando Henry Cavill se sumó al proyecto para encarnar al hechicero Geralt de Rivia y, ahora, la compañía de streaming ha lanzado el primer póster de la serie mostrando lo que para muchos es la mejor parte de Cavill, su trasero entallado en cuero. Pero, independientemente de eso, la imagen luce bastante alentadora.

(Netflix)

Junto con el póster Netflix publicó lo que podríamos considerar la sinopsis de la serie:

“Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más perversa que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente que es cada vez más volátil”.

Además, la compañía también lanzó una imagen que muestra el aspecto frontal del actor y luce espectacular.

(Netflix)

(Netflix)

(Netflix)

(Netflix)

(Netflix)

(Netflix)

Aparte de Henry Cavill, el elenco de The Witcher estará constituido por Anya Chalotra que interpretará a Yennefer y a Freya Allan como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May como Calanthe, Bjorn Hlynur Heraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, Emma Appleton como Renfri, Eamon Farren como Cahir, Joey Batey Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musial como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara y Anna Shaffer como Triss.

The Witcher todavía no tiene fecha de estreno.