The Witcher temporada dos revela el entrenamiento de Ciri en estos tráilers de TUDUM, de Netflix

La segunda temporada de The Witcher nos llega el próximo 17 de diciembre, pero mientras puedes ver todos estos adelantos.
Imagen: Netflix

Geralt y Ciri regresarán para la segunda temporada de The Witcher y en el evento TUDUM, Netflix mostró dos adelantos que resumen a la perfección todo o que nos espera de su serie de fantasía y un tráiler final previo al estreno.

Netflix dejó claro que tienen planes para The Witcher y anunciaron que seguirán expandiendo su mundo exclusivo de la plataforma. Por un lado confirmaron que la serie principal protagonizada por Henry Cavill contará con una tercera temporada, habrá otra película animada similar a The Witcher: La Pesadilla del Lobo y se está preparando un show para niños basado en la mitología de la saga. Eso sin contar The Witcher: Blood Origin, la precuela dedicada a la raza de los elfos y de la cuál también tuvimos un adelanto.

The Witcher temporada dos llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre. Prepara la espada y no olvides lanzarle una moneda a tu brujo de confianza.

***

ANUNCIO