El Ejército de los Ladrones revela fecha de estreno con emocionante tráiler en TUDUM, el evento de Netflix

El cerrajero Dieter protagoniza El Ejercito de los Ladrones, la nueva película de Netflix planeada para octubre.
Imagen: Netflix

El Ejército de los Ladrones es la precuela de El Ejercito de los Muertos, la película que Zack Snyder exclusiva para Netflix. Esta segunda cinta del universo de zombies será protagonizada por Dieter, el cerrajero que vimos en el equipo original. En TUDUM, el evento virtual de la plataforma de streaming, mostraron su tráiler oficial.

Sinopsis de El Ejército de los Ladrones en Netflix

“En esta precuela de Ejército de los muertos de Zack Snyder, el trabajador de banco de una pequeña ciudad, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una mujer misteriosa lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados de Interpol en un intento de atracar una secuencia de legendarias cajas fuertes imposibles de abrir en toda Europa”

El Ejército de los Ladrones se estrenará el próximo 29 de octubre de manera exclusiva en Netflix. Prepara tus palomitas para una gran película de robos con la marca de Zack Snyder.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO