Contará las aventuras de Trevor Belmont, Sypha Belnades, Grant DaNasty y el vampiro Alucard.

Esta semana se confirmó que Netflix prepara una serie de animación basada en el universo de Castlevania, la popular franquicia de juegos de Konami. Hasta ahora solo se sabía que las dos mentes creativas detrás de la serie serían el creador de cómics Warren Ellis (The Authority) y Adi Shankar, el director de cortometrajes no oficiales de The PunisherVenomJudge Dredd, Power Rangers y James Bond.

“Va a ser una serie realmente fiel a Castlevania, e irá muy en la línea de Game of Thrones. La mano de Warren Ellis, productor y escritor, ha añadido mucha profundidad a todo el material. La serie tendrá clasficación R [para mayores de edad] y va a ser la mejor adaptación de videojuegos que exista hasta la fecha”, declaró Shankar.

Ahora sabemos que la serie se basará libremente en Castlevania III: Dracula’s Curse. El juego contaba un momento oscuro del clan Belmont, cuando los descendientes del mítico Simon Belmont habían sido exiliados de Valaquia por la iglesia católica, pero cuando Drácula regresaba y estaba a punto de conquistar Europa, la jerarquía de la iglesia no tenía otra solución que traer de regreso al más joven de los Belmont: Trevor. El héroe no iba solo en su aventura, junto a él combatían a las fuerzas del mal la sacerdotisa Sypha Belnades, el pirata Grant DaNasty y Alucard, el mismísimo hijo de Drácula.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, la serie se centrará en el último descendiente del clan Belmont, tratando de salvar Europa del Este de la extinción a manos de Vlad “Drácula” Tepes. También se dijo que ya están firmadas dos temporadas: la primera llegará este mismo año y la segunda en el 2018. Sin duda será una de las series que darán más de que hablar en el 2017.

vía Nintendo Everything

fuente IGN

temas