logo-codigo-espagueti

Merlina confirma su segunda temporada a través de Netflix

¡Es oficial! Wednesday tendrá una segunda temporada.
merlina segunda temporada netflix wednesday
La chica Adams estará de regreso | Foto: Netflix

En muy buenas noticias para las y los fans de la chica Adams, se ha confirmado de manera oficial que la serie Wednesday mejor conocida como Merlina, tendrá una segunda temporada a través de Netflix.

Si hubo una serie que realmente la rompió el año pasado esa fue Wednesday, basada en la vida de la hija de Los Locos Adams que llegó a demostrar que es un personaje sumamente divertido e interesante de la mano de la gran actuación de Jenna Ortega quien con su talento tan particular para dar vida a esta sombría adolescente, consiguió robar y oscurecer el corazon de miles de fans alrededor del mundo. Es así que Netflix finalmente ha confirmado la segunda temporada de Merlina y no mucho después de haber estrenado la primera ya que recordemos, debutó en la plataforma de streaming a finales de noviembre del año pasado.

Con un video que recopila algunos mejores momentos de la primera temporada, Merlina nos agradece por nuestro apoyo y se burla un poco de las miles de personas que imitaron su baile a través de redes sociales. Punto y seguido, la chica Adams nos confirma que habrá una segunda temporada, así que los fans de esta gran serie que nace parcialmente de la genialidad de Tim Burton, podrán estar más que emocionados y complacidos con la noticia.

Aunque eso sí, Netflix aún no ha revelado una fecha o ventana de estreno para la segunda temporada de Merlina; sin embargo, podríamos pensar que ya se esta trabajando en ella y que su llegada a la plataforma ocurriría a finales del 2023, posiblemente en una fecha similar a la del estreno de la temporada 1.

De cualquier modo, por aquí estaremos al tanto de Wednesday para compartirte tráilers y todos los detalles relacionados a la próxima entrega de esta popular serie.

¿Emocionadx por la segunda temporada de Merlina?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO