Sweet Tooth sí tendrá una segunda temporada en Netflix

Netflix finalmente confirmó que Sweet Tooth tendrá una segunda temporada.
Gus estará de regreso muy pronto | Foto: Vertigo

Mientras que algunas de las últimas series de Netflix como Jupiter’s Legacy fueron cancelados muy, muy pronto, por suerte para algunos el servicio de streaming finalmente confirmó que su live-action de Sweet Tooth sí tendrá una segunda temporada.

Esta semana Netflix envió a algunas personas unos misteriosos paquetes con la instrucción de que fueran abiertos sino a este 29 de julio. Este jueves finalmente se reveló el contenido de las cajas y se trató de un chocolate que anunció que tendremos nuevos episodios de Sweet Tooth que ver en Netflix.

Sweet Tooth está basada en el cómic homónimo de Jeff Lemire que se publicó por primera vez en 2009 bajo el sello de Vertigo. Los primeros ocho episodios de la serie exploraron los sucesos que originaron el futuro distópico que acabó con buena parte de la humanidad y creó una nueva especie de seres híbridos como Gus, un niño mitad venado que emprende una aventura para descubrir de dónde proviene realmente.

La segunda temporada de Sweet Tooth aún no tiene fecha de estreno. La serie es dirigida por Jim Mickle y producida por Robert Downey Jr. y Susan Downey.

¿Crees que Sweet Tooth sea una de las mejores series Netflix?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO