logo-codigo-espagueti

Así sería el encuentro entre Mob y Tatsumaki hecho por el autor de One Punch-Man

Mob y Tatsumaki frente a frente.
Así se vería la pelea entre Mob y Tatsumaki hecha por el autor de One Punch-Man
Los psíquicos más fuertes de ONE | Imagen: especial

Es posible que el creador de One Punch-Man y Mob Psycho 100 haya creado a los psíquicos más fuertes en la industria del anime. ¿Pero sabías tu que ya existe una ilustración en donde “Mob” Kageyama y Tatsumaki se vieron las caras por primera vez?

Sucede que hace un par de años (en 2018 siendo exactos) el propio ONE hizo realidad el sueño de ver a los esper más poderosos que ha creado bajo un mismo escenario. Por si aún no conocías este momento, mira como se conocen Mob como Tatsumaki mientras cientos de cuerpos humanos vuelan a su alrededor a causa del poder psíquico que emanan. Es probable que la esper peliverde sea quien se una al universo de Mob Psycho debido a su inusual uniforme escolar.

Imagen: ONE

El anime de Mob Psycho 100 fue completado hace unos meses con un total de tres temporadas y 36 epsiodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (incluyendo en español latino).

Por otro lado, el anime de One Punch-Man cuenta hasta la fecha con dos temporadas y 24 episodios disponibles en su idioma original y en español latino. La tercera temporada de este anime ya se encuentra en producción y con algunos rumores sobre MAPPA como su nuevo estudio de animación,

Imagen: especial

¿Qué te pareció esta ilustración de Mob y Tatsumaki hecha por ONE?

 ***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO