logo-codigo-espagueti

Fanart de One Punch-Man viste a Fubuki con el traje de Saitama

Fubuki se transforma en One Punch-Woman.
Fanart de One Punch-Man viste a Fubuki con el traje de Saitama
¿Discípula de Saitama? | Foto: especial

Todos quieren tener el poder del protagonista de One Punch-Man, y aunque tal vez eso llegue a ser imposible ahora tenemos un lindo fanart compartido por Fubuki pics (Twitter) que imagina a la joven esper llevando la fuerza del calvo con capa por medio de su traje de superhéroe.

Debemos decir que el traje de Saitama es uno de los que más se adaptan al estereotipo de un héroe occidental en la actualidad: se trata de un conjunto amarillo de una sola pieza que cubre desde las rodillas hasta por debajo del cuello con un cinturón a media altura; una capa blanca sujetada sobre los hombros con botones  y finalmente un par de guantes y botas de color rojo brillante son los que le dan a Saitama el look de superhéroe.

Fubuki viste elegantemente el supertraje de Saitama mientras porta en su cabello una chapa con el rostro de nuestro protagonista. Hablando del calvo con capa, parece que este personaje también se ha disfrazado igual que la esper Clase B (incluso ha recuperado su cabello) ¿Será que el poder de Saitama cruzará la barrera de la fuerza física y podrá utilizar poderes psíquicos en el futuro?

Imagen: fubuki_pics (Twitter)

El manga de One Punch-Man sigue siendo publicado por ONE (autor) y Yusuke Murata (ilustrador) a través de Toranino.jp, y posteriormente recopilado en volúmenes por la editorial Jump Comics y Shueisha. Hasta ahora la serie cuenta con 167 capítulos publicados y 26 volúmenes recopilatorios, con el último tomo publicado apenas hace unos días en Japón. Yusuke Murata ha comentado que el “arco del cazador de héroes, Garou” está a punto de llegar a su final tras siete años de haber comenzado.

¿Qué te pareció este fanart de Fubuki con el traje de Saitama?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO