logo-codigo-espagueti

One Punch-Man: Saitama finalmente encontró un enemigo con su mismo poder en el manga

¿Por fin tendrá la pelea que siempre ha buscado?
One Punch-Man Saitama finalmente encontró un oponente a su nivel en el manga
¿Qué hará Saitama contra SI mismo? | Foto: especial

“Más abajo encontrarás información sobre el nuevo rival de poderes de Saitama y más detalles sobre el capítulo 210 del manga, así que procede solo si estás listo para ver un SPOILER tan grande como el poder del calvo con capa.

Hablar de escalas de poder en series como One Punch-Man es tan útil como arrojar una piedra dentro de un volcán para que este no haga erupción, pero cada vez que ocurre una de ellas su comunidad de fans estalla de emoción, en especial ahora que Saitama parece haber encontrado un rival que puede “replicar” su poder durante un combate.

Lo que ocurre es que el manga de One Punch-Man se encuentra en la recta final de su Arco contra la Asociación de Monstruos, justo durante la reaparición de Garou esta vez como el monstruo en el que siempre soñó convertirse. Pero no nos referimos a la primera forma con la que hizo su debut como monstruo (capítulo 146), pues con la publicación del capítulo 210 del manga, este cazador de héroes tuvo una auténtica “metamorfosis” gracias a que conoció a cierta entidad que el universo de One Punch-Man ha presentado como DIOS.

Tras mantener una breve conversación y anteponerse a sus deseos de ser manipulado por este, Garou ha adquirido una porción del poder de DIOS, lo que se tradujo en su habilidad para controlar el flujo de todo tipo de energía y la capacidad de replicarlas, incluyendo los movimientos de su oponente.

Garou DIOS en One Punch-Man

Imagen: Toranino.jp (especial)

Esta capacidad de Garou más el omnipotente poder de DIOS  han dando nacimiento al nuevo estilo de combate del cazador de héroes… El “MODO SAITAMA”, con un poder capaz de replicar la fuerza de un ataque nuclear. Esto lo pone en automático entre los personajes más rotos de la serie.

El poder de ambos es tan grande que – en un sentido figurado – destruyeron la pared que limita las páginas y orillaron al ilustrador Yusuke Murata a crear el primer “panel animado” del manga que puedes ver aquí abajo, un hecho que ocurre por primera vez en la historia de One Punch-Man.

https://twitter.com/Everything_OPM/status/1535287868612042752

¿Qué te parece la capacidad del nuevo rival de poderes de Saitama?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti