logo-codigo-espagueti

One Punch-Man regresa con su detalles sobre su temporada 3… en Overwatch

One Punch-Man tendrá su debut en "otra temporada 3".
One Punch-Man regresa con su detalles sobre su temporada 3... en Overwatch
Pues temporada 3 de One Punch-Man como tal... | Imagen: especial

Hay nuevas noticias sobre el regreso de One Punch-Man y una “temporada 3”, pero es probable estas no sean las que más esperan los fans del calvo con capa, pues Overwatch anunció que realizará una colaboración con la afamada escrita por ONE y Yusuke Murata.

La colaboración que lleva por nombre Overwatch 2 x One Punch Man tendrá lugar entre los eventos de temporada que Overwatch 2 llevará a cabo “en la temporada 3” de este título desarrollado por Blizzard Entertainment. Si te ha llamado la atención esta idea, Aquí abajito podrás echarle un vistazo a la colaboración a partir del minuto 1:10.

La colaboración con entre Overwatch 2 x One Punch-Man tendrá lugar dará inicio el próximo 7 de marzo y terminará hasta el 6 abril. Uno de los primeros detalles que podemos apreciar es que el personaje de “Doomfist” podrá vestirse con el traje de héroe de Saitama, haciendo que su enorme musculatura mecánica lleve los colores amarillentos y rojizos del traje (junto con, obvio, la capa blanca en su espalda).

Finalmente y aunque todavía no queda del todo claro, parece ser que Doomfist podrá realizar uno de los golpes más poderosos del calvo con capa, como el “serie mortal severa: Golpe Grave” como pudimos ver en el avance de Overwatch 2.

Tortazo serio | Imagen: Blizzard Entertainment

¿Te ha llamado la atención esta colaboración entre Overwatch y One Punch-Man? Mientras tanto, los seguidores del anime de Saitama se encuentran a la espera de más noticias relacionadas con “la temporada 3” de One Punch-Man (incluyendo el propio creador de la serie), la cual fue anunciada tras finalizar el arco del “Cazador de Héroes” en las páginas del manga escrito por ONE y con ilustraciones de Yusuke Murata.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO