logo-codigo-espagueti

One Punch-Man recibe el Año Nuevo con una peculiar ilustración de Saitama

Saitama el conejo más poderoso del mundo.
One Punch Man recibe el Año Nuevo con una peculiar ilustración de Saitama
Rápido como un conejo | Imagen: Madhouse

El 2022 fue un gran año para One Punch-Man ya que tras mucho, muucho tiempo pudo terminar el “arco del cazador de héroes”, pero es hora de afrontar un nuevo año y que mejor forma de recibirlo que con una peculiar ilustración de Saitama hecha nada menos que por Yusuke Murata.

El ilustrador del manga de One Punch-Man le dio rienda suelta a su imaginación y aprovechó el “año del conejo” para compartir esta divertida versión de Saitama. El hombre más fuerte de la Tierra ahora también se convirtió en el más rápido con su peculiar traje de conejito como referencia al animal del Zodiaco Chino.

Imagen: Toranino-jp

One Punch-Man comenzó como un webcomic escrito e ilustrado por ONE que comenzó a ser publicado en 2009. Gracias a su popularidad la historia recibió una readaptación que se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump Alpha. Hasta ahora la serie cuenta con 221 capítulos publicados y 27 tomos recopilatorios.

Puedes leer One Punch-Man online desde Tonarinoyj.jp, la página donde se publican periódicamente los episodios ilustrados por Yusuke Murata (por supuesto que con diálogos en japonés).

Imagen: Jump Comics

El anime de One Punch-Man está compuesto hasta la fecha por 24 episodios divididos en dos temporada, con la tercera temporada actualmente en producción con algunos rumores sobre MAPPA como su nuevo estudio de animación,

¿Qué te pareció esta ilustración de One Punch-Man por el año del conejo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO