logo-codigo-espagueti

Xbox Game Pass añade por sorpresa el primer juego del 2023

Arranca el 2023 para los usuarios de Xbox Game Pass.
stranded deep xbox games pass 2023
Un título de supervivencia en primera persona que luce bastante genial | Foto: Beam Team Games

Usuarios de Xbox Games Pass y Xbox Game Pass Ultimate recibieron por sorpresa un nuevo juego siendo este el primer título del 2023 en entrar al catálogo. Así que si tienes cuenta al servicio de Microsoft y aún no sabes de qué videojuego se trata sigue leyendo que acá te lo contamos todo.

Xbox recientemente liberó el primer juego gratis del 2023 para los usuarios de Xbox Live Gold como parte de los ya conocidos Games With Gold. Sin embargo, ahora es turno de la gente de Game Pass de disfrutar del título que está inaugurando la aclamada plataforma este año, especialmente porque ya llega de sorpresa ya que la compañía no mencionó con antelación nada al respecto como usualmente lo hace hasta el día de hoy.

El primer juego que llega a Xbox Game Pass en 2023 es Stranded Deep del estudio independiente Beam Team Games. Se trata de un título de supervivencia que se lanzó en 2022 siendo uno de los juegos independientes más populares del año pasado especialmente en Steam y en PlayStation Plus.

“Después de un misterioso accidente aéreo, estás varado en la vasta extensión del Océano Pacífico. Solo, sin ningún medio para pedir ayuda, debes hacer lo que puedas para sobrevivir”, dice una descripción oficial sobre el juego. “Explora bajo el agua y en tierra mientras buscas suministros para fabricar las herramientas, las armas y el refugio que necesitarás para mantenerte con vida. Mantente alerta: el hambre, la sed y la exposición conspiran contra ti mientras te enfrentas a elementos traicioneros y a las peligrosas criaturas de el Pacífico. ¡Vive lo suficiente, mantente vivo!”

Stranded Depp ya está disponible a través de Xbox Game Pass y en todas sus versiones; para consola, PC y Cloud o juego en la nube. Por otro lado, no está de más resaltar que es más que probable que muy pronto conozcamos el resto de juegos que llegarán al servicio durante el mes de enero.

¿Qué te ha parecido el primer juego que llega a Xbox Game Pass en 2023?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO