logo-codigo-espagueti

Spy x Family celebra la llegada de 2023 con preciosa ilustración de Anya y Bond

Anya y Bond reciben el 2023 con todo.
Spy x Family Anya 2023 Bond
Anya celebra año nuevo así | Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Spy x Family no se ha quedado indiferente a la llegada de 2023, pues el manga celebró este año nuevo con una increíble ilustración protagonizada por Anya Forger y Bond, su leal y peluda mascota que la ha acompañado en sus aventuras más locas.

Tatsuya Endo, creador y mangaka detrás de las aventuras de Spy x Family, compartió un nuevo boceto para celebrar la llegada de 2023, el Año del Conejo de acuerdo con el horóscopo chino. Es por ello que tanto Anya como Bond adoptaron un par de orejitas de este tierno roedor en este nuevo dibujo que no te puedes perder a continuación:

Imagen: Tatsuya Endo / Shueisha

¿Qué te pareció este dibujo de Spy x Family para celebrar la llegada de 2023? No olvides contarnos en los comentarios lo que te pareció.

Ve preparando desde ahora, pues aunque Spy x Family ya llegó al cierre de su primera temporada, ya se anunció una segunda que traerá de vuelta la operación Strix y las aventuras cotidianas de la familia Forger. Y eso no es todo, pues también se anunció que la serie tendrá una película a estrenarse en 2023 con una historia original escrita y supervisada por Tatsuya Endo. Mientras esperamos los futuros proyectos de la franquicia ya puedes leer el manga en Manga Plus o bien echarle un vistazo al anime por medio de Crunchyroll, plataforma donde se encuentra subtitulado y con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO