logo-codigo-espagueti

Microsoft presenta la poderosa Xbox Series X de Black Panther: Wakanda Forever

¡Conoce cómo participar para ganártela!
xbox series x black panther wakanda forever
¡Wakanda Forever! | Foto: Xbox / Marvel

Black Panther: Wakanda Forever ya está en cines y para celebrar el estreno de Marvel Studios, Microsoft se juntó con la famosa casa de los superhéroes para lanzar una poderosa y hermosa Xbox Series X digna de la Pantera Negra.

Desde hace unos cuantos meses Xbox ha venido lanzando increíble consolas temáticas con cada uno de los estrenos más populares en el cine y la televisión, por ejemplo lanzó una de Stranger Things 4 y otra de House of the Dragon que hasta venía con su propio trono de hierro. Pero en cuanto a Marvel la compañía realmente se ha lucido con sus más recientes diseños inspirados en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder y por supuesto la más nueva y ya mencionada Xbox Series X de Black Panther: Wakanda Forever.

La asombrosa Xbox de nueva generación temática de Black Panther como puedes ver cuenta con un diseño inspirado en el traje del protector de Wakanda, además cuenta con dos controles también temáticos colocados sobre un par de bases que simulan los brazos de la Pantera Negra cuando los cruza sobre su pecho justamente al decir “Wakanda Forever”. Y por si fuera poco la asombrosa consola al parece traerá un brazalete o pulsera tal y como el que usaba T’Challa y ahora Shuri.

Lo mejor de todo y como ocurre con cada consola temática de Xbox, es que puedes participar para ganártela siguiendo tres simples instrucciones:

  1. Tener una cuenta propia de Twitter y ser mayor de edad.
  2. Seguir la cuenta oificial de Xbox.
  3. Retwittear el twit que acá arriba te compartimos con el #XboxWakandaForeverSweeptakes

¡Y listo! Ya estará concursando para hacerte con esta pieza exclusiva.

¿Qué te ha parecido la Xbox Series X de Black Panther: Wakanda Forever?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO