logo-codigo-espagueti

¡Es bellísima! Xbox esta regalando esta increíble Series X con forma de martillo de Thor

Así celebra Microsoft el próximo estreno de Thor: Love and Thunder.
xbox series x thor love and thunder
La consola más poderosa | Foto: Xbox

Microsoft no ha dejado de regalar consolas temáticas en los último meses y julio por supuesto que no será la excepción, pues ahora esta sorteando una bellísima e increíble Xbox Series X con forma de Mijolnir, el poderoso martillo de Thor.

Lagente de Xbox realmente se ha puesto súper “guapa” con los diversos sorteos de consolas que han estado haciendo últimamente, todos alusivos a algún estreno o lanzamiento popular entre la comunidad geek y gamer.

Por ejemplo, cuando Doctor Strange un The Multiverse of Madness estaba por llegar al cine, Microsoft regaló una consola Xbox Series S temática de película y diversos controles personalizados del filme de Marvel. Posteriormente regaló una gran cantidad de Series S temáticas de la Guerra de las Galaxias por el lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y cuando la cuarta temporada de Stranger Things llegó a Netflix, rifó otra Series S temática de la serie, pero ahora la compañía se ha volado la barda con la Xbox Series X que esta sorteando con motivo del próximo estreno de Thor: Love And Thunder.

Como podrás ver la Xbox Series X de Thor simplemente es perfecta y lo mejor de todo es que puede ser tuya. Claro que ganártela pues está algo difícil, es decir, es de mucha suerte ya que pueden participar personas de diferentes partes del mundo, por lo que cientos de miles quienes se disputan un sola consola. Pero como bien dicen por ahí, “la peor lucha es la que no se hace” así que más vale participar, igual “chicle y pega.”

Además es super sencillo, solo debes seguir estos pasos y ya estás dentro:

  • Seguir la cuenta oficial de Xbox en Twitter.
  • Retwittear la publicación que dejamos aquí arriba usando la opción “citar tweet” con el hashtag #ThorLoveandThunderXboxSweepstakes.
  • Tener más de 18 años o pedirle a un adulto que te preste su cuenta para participar.

Y listo, con esto ya estás participando para ganarte la gloriosa Xbox Series X temática de Thor: Love and Thunder.

¿Te animarás a participar para ganarte la Series X de martillo de Thor?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO