logo-codigo-espagueti

La nueva Xbox Series S de House of The Dragon viene con todo y Trono de Hierro y así puede ser tuya

Una de las mejores consola temáticas de Xbox.
xbox series s house of the dragon hbo microsoft
La consola real está aquí | Foto: HBO / Xbox

Una vez más Microsoft se suma a la euforia por las series “de moda” siendo House of the Dragon de HBO la elegida para personalizar una increíble Xbox Series S que viene con su propio Trono de Hierro y que además, puede ser toda tuya si es que la suerte está de tu lado.

No es la primera vez que Xbox lanza una Series S temática, de hecho en los últimos meses hemos visto muchas interesantes versiones de ella como por ejemplo las temáticas de Stranger Things Doctor Strange 2 o la alucinante Series X de Thor: Love and Thunder. Sin embargo ahora y en medio de tanto show para televisión como The Rings of Power o She-Hulk, Microsoft ha decidido optar por la serie del momento para crear esta peculiaridad de consola.

Con esta consola reinarás todo Poniente | Foto: Xbox

La consola es una chulada y no podemos negarlo porque para empezar no habíamos pensado en lo elegante que luce una Series S en color negro que además trae estos detalles en negro más oscuro que la hacen ver aún más bonita. Obviamente tenía que tener el emblema de la casa Targaryen y por si no fuera suficiente, la consola viene postrada sobre una base removible con forma del Trono de Hierro y es que tan solo imagina tener esa belleza en el buró del televisor de tu casa, pero en fin.

La mejor noticia es que al igual que con las consolas temáticas pasadas, puedes participar para ganártela. Claro que necesitas contar con la suerte de los dioses para hacerte con ella debido a la cantidad de personas que entran al concurso, pero lo cierto es también que no pierdes nada intentándolo.

Para participar por la Xbox Series S de House of the Dragon debes hacer lo siguiente:

  • Crear una cuenta en Twitter en caso de que no tengas. Si ya cuentas con un perfil continúa con el siguiente punto.
  • Deber seguir la cuenta oficial de Xbox (@Xbox). No Xbox México ni Xbox Game Pass, así que asegúrate de eso.
  • Finalmente debes retwittear el post del concurso utilizando el hashtag #XboxWillReignSweepstakes

Y listo ya estás participando por la consola. Claro que entre más veces participes utilizando cuentas alternas, más oportunidades tienes de ganar.

¿Qué te ha parecido la Xbox Series S de House of the Dragon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO