logo-codigo-espagueti

Fulgore será el octavo personaje de Killer Instinct

Una imagen publicada en el sitio Penny Arcade reveló accidentalmente que Fulgore será el octavo personaje que veremos en Killer Instinct. La foto en cuestión es de la Pin Ultimate...

Una imagen publicada en el sitio Penny Arcade reveló accidentalmente que Fulgore será el octavo personaje que veremos en Killer Instinct.

La foto en cuestión es de la Pin Ultimate Edition, una versión del juego que incluirá un estuche con pines coleccionables, una copia digital del juego de arcade lanzado en los 90, y trajes especiales para los peleadores.

Fue justo la imagen del estuche la que reveló el nombre de Fulgore, aunque poco después Penny Arcade actualizó la nota con una versión “censurada”. Sin embargo, el descuido ya había dado la vuelta por varios sitios y ahora sabemos que el cyborg también formará parte de este título.

Killer-Instinct-personajes

Vale la pena aclarar que estos 8 personajes son parte de la primera temporada del juego, ya que el resto irán apareciendo en forma de descarga digital. Ahora sólo queda esperar a que Microsoft haga oficial el anuncio de Fulgore, algo que seguramente pasará durante los próximos días.

Killer Instinct llegará en noviembre como una de las exclusivas de Xbox One.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti