logo-codigo-espagueti

El spin-off de The Batman protagonizado por el Pingüino comienza su producción en 2023

Todavía hay más de The Batman por ver.
The Batman Pingüino Spin Off Colin Farrell
Parece que el proyecto está asegurado | Imagen: Warner Bros.

En medio de un turbulento ambiente causado por la cancelación de proyectos de la talla de Batgirl y la reorganización que sufrirá HBO Max a partir del año entrante aún quedan algunas buenas noticias, pues ahora se ha confirmado que el spin-off the The Batman protagonizado por el Pingüino aún sigue en pie y está por comenzar su producción.

The Batman se estrenó a inicios de este año, pero al mismo tiempo se reveló que la película tendría una historia secundaria que tendría al frente a Colin Farrell retomando el papel de Oswald “Oz” Cobblepot mejor conocido como el Pingüino. La serie se dirige a HBO Max, y ahora ha sido confirmado que se encuentra fuera de peligro de cancelación mientras se revela que iniciará su proceso de producción en Warner Bros. en 2023.

La serie de Colin Farrell estará bajo el mando del mismo equipo que realizó The Batman con Matt Reeves, Farrell, Dylan Clark, y Lauren LeFranc al frente. Por su parte Farrell expresó su emoción por esta serie ambientada en el universo de The Batman:

“Se trata de un personaje increíble para explorar por su forma tan extraña de ser, su fuerza, su ser de villano, su propensión a la violencia. Sin embargo también hay un hombre con el corazón roto dentro de él, algo que lo hace verdaderamente interesante. Me encantaría hacerlo. Pero no lo voy a creer hasta que esté en el traje, con el maquillaje de Mike Marino, y escuche ‘¡Acción!’ Entonces lo veré y lo creeré” comentó el actor.

¿Te quedaste con ganas de más historias inspiradas en el Gotham de The Batman?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO