Aquí está el primer tráiler de The Many Saints of Newark, la precuela de Los Soprano

Los Soprano están de regreso en el primer tráiler de The Many Saints of Newark.
Los Soprano están de regreso | Foto: Warner Bros.

Los Soprano pero está vez revelarán sus orígenes a través de The Many Saints of Newark, la precuela de una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. Warner Bros. y HBO Max revelaron el primer tráiler de The Many Saints of Newark

The Many Saints of Newark está ambientada en las décadas de 1960 y 1970 para narrar los primeros pasos de un joven Tony Soprano que se convertirá en el legendario criminal que todos conocimos en Los Soprano. La película incluirá la misma intensidad que todos los fanáticos de la serie recordarán, mientras conocemos los orígenes de un Tony rodeado por la opresión racial y económica que desató los disturbios civiles de Newark en 1967.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de la película:

“The Many Saints Of Newark es la precuela del largometraje de la innovadora y premiada serie dramática de HBO de David Chase “Los Soprano”. Sigue al joven Anthony “Tony” Soprano mientras crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gángsters rivales comienzan a levantarse y desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad cada vez más desgarrada por las razas”. 

Tony será interpretado por Michael Gandolfini, sí, el hijo del mismísimo James Gandolfini, junto con Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr, Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, John Magaro, Michela De Rossi, Ray Liotta y Vera Farmiga.

La película es dirigida por Alan Taylor y escrita por David Chase. The Many Saints of Newark se estrenará en Estados Unidos a través de HBO Max el próximo 1 de octubre.

***

ANUNCIO