Nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong incluye nuevas escenas de acción

El nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong te hará cambiar al bando de Kong.
Foto: Legendary

Legendary presentó un nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong que no solo incluye nuevas escenas de acción, sino también una mirada más de cerca a Kong.

En los avances anteriores Kong no solo ha demostrado ser una bestia más ágil que Godzilla, con la habilidad incluso para construir su propia arma para pelear contra el Rey de los Monstruos, sino también es más inteligente. La película incluirá la figura de una pequeña niña que al parecer ha conseguido comunicarse con Kong de alguna manera. Ambos entienden lo que tratan de comunicarse y eso no solo convierte a Kong en una bestia más inteligente, sino también en un monstruo que podría demostrar tener más empatía por la vida humana al grado de salvarla.

Sin embargo, ni Kong ni Godzilla serán la verdadera amenaza en su próxima película. El tráiler japonés de Godzilla vs. Kong ya reveló quien podría ser el villano real, pero mientras tanto aquí te compartimos el nuevo avance.

El nuevo tráiler también incluye una nueva secuencia de Kong sumergido debajo del agua, junto con un primer plano de Godzilla lanzando su poderoso aliento de fuego. Mientras que la pequeña niña anima a Kong a levantarse para pelear.

Ahora sí, aquí está el tráiler:

Godzilla vs. Kong fue dirigida por Adam Wingard. El reparto incluye a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall  y  Kyle Chandler.

Según el nuevo anuncio de la película, el estreno simultáneo en cine y en HBO Max únicamente sucederá para los Estados Unidos, y solo estará disponible en el servicio de streaming durante 31 días, sin ningún costo adicional.

El primer tráiler de la película también se convirtió en uno de los lanzamientos más importantes de Warner Bros. Rompió un récord de visualizaciones con más 25.6 millones de reproducciones en todas las plataformas.

***

Godzilla II: King of the Monsters tendrá unos hermosos kaijus… pero la historia de los humanos es muy mala, según Nico Ruiz.