HBO Max también ya está disponible en iOS y Android en México

Ya puedes descargar la app de HBO Max en México para dispositivos Android y iOS.
¿Quién se convertirá en el mejor servicio de streaming? | Foto: HBO Max

HBO Max finalmente llegó a México y este  es justo el momento en el cual Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video comenzaron a temblar.

HBO Max cuenta con dos clases de paquetes: una versión Estándar que incluye la opción de poder ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo con contenido de alta definición y 4K, y una versión Móvil que se limitará a tablets y smartphones con acceso a un dispositivo a la vez. La app de HBO Max también ya está disponible para dispositivos Android (en la versión 50.35.0.280) y iOS (en la versión 50.30.1).

De acuerdo con la Play Store, la app de HBO Max ya cuenta con más más de 10 millones de descargas en todo el mundo.

Ya puedes descargar la app de HBO Max en Android | Foto: Play Store

El costo por el paquete móvil de HBO Max tendrá un precio de 49 pesos hasta el próximo 31 de junio, cuando se termine la promoción por su lanzamiento en México. El precio original por este paquete tiene un costo de 99 pesos, mientras que la versión Estándar también tendrá un precio reducido de 74 pesos hasta el próximo jueves.

El catálogo de HBO Max incluye algunas de las mejores producciones de HBO, Warner Bros, Cartoon Network, TNT, Space y Cinemax, aunque es una lástima que en Latinoamérica su catálogo excluirá la filmografía de Studio Ghibli y todo el anime de Crunchyroll, pero de consuelo aún podremos disfrutar el contenido de Adult Swim, incluyendo todas las temporadas de Rick and Morty.

HBO Max también tendrá dentro de su arsenal algunas de las mejores series de todos los tiempos como Game of Thrones, Batman: The Animated Series, la saga de Harry Potter y todas las películas de DC Comics, incluyendo la versión en blanco y negro del Snyder Cut de Justice League.

Cuéntanos, ¿si ya descargaste HBO Max cuál ha sido tu experiencia? Aquí también está todo lo que tienes que saber de la llegada de HBO Max a México.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO