logo-codigo-espagueti

El live-action de Clifford the Big Red Dog ya tiene su primer tráiler

¿Clifford también comerá croquetas para adulto?
Clifford Película Tráiler Paramount Pictures
Una gran historia para un gran perro | Foto: Paramount Pictures

Paramount Pictures finalmente reveló el primer tráiler de Clifford the Big Red Dog, basada en los libros clásicos de Scholastic, y es una auténtica obra de CGI que incluye, desde luego, a un perro de color rojo que por arte de magia se convierte en la mascota más grande que haya existido.

El live-action de Clifford es la historia de una niña llamada Emily que lucha por encajar en la vida hasta que un buen día encuentra a un pequeño cachorro que en apariencia es tan normal como ninguno otro, a excepción de su pelo rojo, pero una mañana despertará como un gigantesco perro.

Aquí está la sinopsis y el primer tráiler de la película:

“Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágico (John Cleese) que le regala un perrito nunca imaginó que se despertaría para encontrar un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco a la Gran Manzana”, dice la descripción de la película.

La película es dirigida por Walt Becker a partir de un guion escrito por Jay Scherick, David Ronn, Annie Mumolo y Stan Chervin. El reparto también incluye a Izaac Wang, John Cleese, Paul Rodríguez, Tony Hale, Russell Peters. Sienna Guillory, Kenan Thompson y Rosie Perez. Clifford fue creado por Norman Bridwell en 1963 y cuenta con más de 150 títulos publicados por Scholastic.

Clifford the Big Red Dog se estrenará en cines el próximo 17 de septiembre de 2021.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti