John Constantine será reinventado para una nueva serie de HBO Max

John Constantine podría tener su propia serie de HBO Max pero será modificado.
Foto: DC Comics

No es ninguna novedad decir que el director J.J. Abrams está desarrollando su propio universo de series basado en los cómics de DC a través de HBO Max, pero un nuevo reporte sugiere que también creará un nuevo programa de televisión centrado en John Constantine.

Abrams, junto con su compañía Bad Robots Productions, oficialmente hará una serie de Justice League Dark, pero de acuerdo con un nuevo informe de The Illumernerdi, también estará a cargo de la creación de una nueva serie de Hellblazer que reinventaría al personaje física y tonalmente. Según el reporte, el nuevo Constantine será una “reinvención oscura” del personaje que incluso sería ” diferente de cualquier proyecto anterior basado en el personaje”.

Abrams estaría buscando que la nueva serie de Constantine “se centrará menos en la religión y más en los elementos de terror de los cómics”, además de que estaría buscando un actor alejado del mismo estereotipo para el personaje y que incluso luciera como un joven Riz Ahmed, el villano de Venom. Lo que significaría que podríamos ir desechando los rumores de que Keanu Reeves alguna vez podría volver a interpretar a Constantine.

De acuerdo con el reporte, la nueva serie de Constantine será escrita por Guy Bolton, mientras que recientemente se confirmó que la serie de Justice League Dark sigue en pie para HBO Max.

John Constantine apareció por primera vez en 1985 como uno de los héroes más raros y geniales de los cómics de DC. Constantine es un detective de lo paranormal y durante mucho tiempo ha sido una de las figuras más entrañables de la compañía. Ahora, esperemos que este nuevo informe sobre una serie de Constantine se haga realidad muy pronto.

***

¿Por qué Ben Affleck es el mejor Batman de nuestros tiempos?