logo-codigo-espagueti

La serie de Justice League Dark sigue en desarrollo para HBO Max

Se confirmó que la serie live-action de Justice League Dark sigue en desarrollo para el servicio de HBO Max.
Justice League Dark
Foto: DC Comics

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de Justice League Dark y de J.J. Abrams, se ha confirmado que la serie basada en la versión alterna de La Liga de de la Justicia, con personajes más sombríos que Superman, sigue en desarrollo para HBO Max.

A través de una entrevista para TV Line, Matt Webb Mitovich confirmó que la serie de Justice League Dark con J.J. Abrams aún sigue en pie para el servicio de streaming de HBO Max. En abril, se reveló que Abrams, el director de Star Wars, sería el encargado de llevar a la pantalla chica una serie que adaptaría el relanzamiento de la continuidad de los cómics de DC New 52, con Justice League Dark, además de otros proyectos que también incluyen una serie de la clásica obra de terror de The Shining y un proyecto original titulado Duster

El desarrollo de The Shining y de Duster aún no ha sido confirmado, pero después de todo podemos seguir confiando que Abrams seguirá tomando las riendas de un equipo conformado por héroes extraños, incluyendo a Constantine y Zatanna, que también podrían tener sus propias series en solitario (¿eso podría significar el regreso de Keanu Reeves?)

Existen muchas dudas sobre Justice League Dark, pero lo más probable es que de alguna forma termine coexistiendo en el Arrowverse junto con los héroes de The CW, ya sea a través de un multiverso o directamente. A raíz de la cancelación de la serie de Swamp Thing (que también forma parte del equipo de Justice League Dark), el director reveló que el personaje podría reaparecer en otras series del Arrowverse como Legends of Tomorrow.

La lista de héroes sobrenaturales de Justice League Dark también incluye a Madame Xanadu y Deadman, además de muchos otros.

***

¿Por qué Ben Affleck es el mejor Batman de todos los tiempos?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti