HBO Max revela tráiler con todo su arsenal de 2022: Peacemaker, el spin-off de Game of Thrones, entre otros

El siguiente HBO Max llegará con fuerza.
Foto: HBO Max

Si el 2021 ha sido un evento sin precedentes centrado principalmente en los servicios de streaming, en 2022 esta tendencia se mantendrá con una serie de sorpresas que también llegarán, entre muchos otros servicios, a la plataforma de HBO Max.

HBO Max reveló un nuevo tráiler que reúne todo el arsenal de programas que llegarán a su catálogo el próximo año, incluyendo la esperada serie de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones, la primera serie del DCEU sobre el hilarante Peacemaker, junto a una serie de contenidos más icónicos como el thriller de ciencia ficción de Westworld y algunos de sus remakes como Gossip Girl.

Aquí tienes el tráiler:

Las próximas series que llegarán a HBO Max en 2022 también incluyen títulos como el regreso de Euphoria con la mismísima Zendaya; Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, una serie dramática que narrará el ascenso Los Angeles Lakers en la década de los ochenta; el final de His Dark Materials, además de The White House Plumbers y We Own This City… y eso no es todo.

En 2022 HBO Max también presentará las series de Love & Death con Elizabeth Olsen, la serie animada de Gremlins y la miniserie distópica de DMZ, basada en la serie de cómics homónima de Brian Wood ambientada durante la Segunda Guerra Mundial.

El próximo año será un maratón eterno, y está bien.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO