Marvel revela oficialmente el primer tráiler de Doctor Strange 2 y es una espantosa locura

"El Multiverso es un concepto sobre el que sabemos espantosamente poco".
Foto: Marvel Studios

Aunque la mitad del planeta que ya ha ido a ver Spider-Man: No Way Home y con ella pudieron contemplar el primer tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Marvel Studios ha revelado oficialmente las primeras imágenes de la película y son una profunda locura.

La secuela de Doctor Strange será la primera película de terror del MCU que reflejará el temor y las preocupaciones del Hechicero Supremo por el multiverso. No Way Home fue apenas una pizca del caos que podría haberse desatado si Peter no hubiera tomado una dura decisión, pero Multiverse of Madness es la prueba final… o eso creemos.

“El Multiverso es un concepto sobre el que sabemos espantosamente poco”, dice Strange en el avance, y para resolverlo pedirá a Wanda su ayuda después de la amenaza de WestView. El avance también presenta la introducción de América Chávez al universo cinematográfico de Marvel, junto al regreso de Barón Mordo y un siniestro personaje que, si ya viste la serie de What If…?, te hará alucinar. Las imágenes también incluyen a un espantoso alienígena conocido como Shuma-Gorath.

Aquí tienes el tráiler:

Doctor Strange 2 es dirigida por el legendario Sam Raimi y también contará con el regreso de Rachel McAdams como Christine Palmer. Si no estás familiarizado con los eventos de What If…?, quizá deberás saber que en esta ocasión el papel de Christine podría ser la piedra angular de los eventos que ocasionan uno de las batallas más personales de Strange.

La película se estrenará el 6 de mayo de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO