logo-codigo-espagueti

Marvel: Artista rusa es la copia exacta de Elizabeth Olsen en este cosplay de la Bruja Escarlata

Uno de los más bellos personajes de Marvel se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de marvel bruja escarlata
Imagen: Marvel Studios

De todos los personajes de Marvel que forman parte del MCU, la Bruja Escarlata tiene un lugar muy especial debido a varias razones. Primero: es uno de los seres más poderosos de este Universo; segundo: es interpretada por la bellísima Elizabeth Olsen, y tercero: muy pronto la veremos protagonizar Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues la artista en cuestión es una copia exacta de la actriz que da vida a Wanda Maximoff.

Contemplad a la heroína más bella de todo el MCU

Imagen: Milligan Vick (DeviantArt)

Al ver el trabajo que Milligan Vick ha hecho dando vida a la Bruja Escarlata no podemos sino alabar genial interpretación marvelita, pues además de que su caracterización está a la altura del personaje, el parecido físico que tiene con este es sencillamente espectacular.

De esta manera, podemos advertir que la cosplayer se encuentra usando los mismos ropajes que Wanda Maximoff llegó a utilizar en sus primeras iteraciones dentro del MCU: una larga gabardina roja, un corsé del mismo color, y entallados pantalones negros.

Imagen: Milligan Vick (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Milligan Vick podemos ver nuevamente a Wanda Maximoff, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: mirando fijamente a la cámara, como hipnotizando a la persona que la fotografío con un poderoso hechizo. Y es que si algo refleja esta imagen, es la enorme sensualidad del personaje que formará parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Imagen: Milligan Vick (DeviantArt)

No hay duda de que la Bruja Escarlata es actualmente uno de los personajes más importantes para el MCU: su poder es enorme, y muy probablemente sea debido a este mismo poder que Stephen Strange y América Chávez se las verán duras en la próxima cinta de Marvel Studios. En este sentido, el cosplay de Milligan Vick ha servido no solo para deleitarnos con su interpretación: también ha calmado los ánimos de esperar a que llegue el 6 de mayo, día en que la segunda película de Doctor Strange se estrenará a nivel mundial.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de la Bruja Escarlata?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO