El Duende Verde dice que conquistará el mundo en un nuevo avance de Spider-Man: No Way Home

El nuevo avance de Spider-Man: No Way Home revela las nuevas intenciones del Duende Verde.
Foto: Marvel Studios

El Duende Verde de las películas del Hombre Araña de Sam Raimi podría ser más perverso de lo que recordamos cuando regrese en Spider-Man: No Way Home. Uno de los múltiples avances de NWH, con los que Marvel Studios nos ha bombardeado los últimos días, muestra al Green Goblin asegurando que conquistará un “nuevo mundo”.

Marvel Studios reveló un nuevo avance de No Way Home con nuevas imágenes de los villanos de Spidey atormentando a la ciudad, y una de ellas muestra la llegada de Norman a bordo de su icónico planeador mientras proclama una nueva frase:  “Tenemos un nuevo mundo que conquistar”. En el tráiler Peter también se culpe a sí mismo por la llegada de estos personajes de otro universo. “Vienen aquí por mi culpa”, dice.

Aquí tienes el avance:

Aunque lo más esperado de Spider-Man 3 es el supuesto Spider-Verse que reunirá a tres generaciones de Spidey en una sola película, los últimos días la atención se ha enfocado en el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, Jamie Fox como Electro y la confirmación de que Willem Dafoe regresará como Norman Osborn. Durante la reunión de los villanos en la CCXP de Brasil, Dafoe reveló que las intenciones y la filosofía de su personaj cambiaron drásticamente en el MCU.

“Green Goblin tiene un caso que exponer esta vez”, dijo Dafoe. “Está tratando de hacer su caso, una filosofía de vida. No se trata solo de una especie de toma de poder abstracta que gira el bigote”.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 15 de diciembre en los cines de México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO