Último episodio de la serie de Hawkeye decepciona a los fanáticos

Parece que el filtro de Disney ha sido utilizado para transformar a ESE villano...
Foto: Marvel Studios

Después de un penúltimo capítulo intrigante, el final de Hawkeye parecía que se acercaría a ser uno de los episodios más memorables de las series de Marvel; sin embargo, algunos de los fanáticos que se apresuraron a verlo esta madrugada han quedado decepcionados.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

El episodio 5 de Hawkeye fue una pequeña dosis de alegría nerd cuando se reveló que era el Kingpin quien realmente estaba controlando desde las sombras a la ciudad de Nueva York y, mejor aún, que se trataba del mismo villano de la mítica serie de Daredevil de Netflix que interpretó Vincent D’Onofrio. Las expectativas sobre el capítulo final eran bastante obvias e incluso se esperaba que respondiera a una de las mayores incógnitas de Daredevil y Kingpin en el MCU, pero no sucedió así.

En cambio, los críticos de Twitter han estado cuestionando el tratamiento que Marvel Studios y los directores de la serie le han dado al personaje de D’Onofrio. ¿Acaso esperamos tanto para nada? ¿O quizá exista una historia de fondo más interesante que lo que ha sucedido hasta ahora? La respuesta podríamos encontrarla en los cómics, pero por el momentos buena parte de los fanáticos de la serie están insatisfechos porque creen que el personaje ya ha sido transformado por el filtro de Disney.

Aunque parece que la mayoría coincide en que el regreso del Kingpin y el final de la serie de Hawkeye sabe a desilusión, hay quienes creen que esto solo fue un principio. ¿Qué te pareció a ti?

Por el momento la serie de Hawkeye no ha sido renovada para una segunda temporada, y si bien el futuro de Kate Bishop en el MCU también es bastante incierto por el momento, Maya Lopez regresará en algún momento cuando sea lanzada la serie spin-off de Echo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO