Marvel: Este cosplay de Mary Jane es tan bueno como haberse sacado la lotería

Uno de los más bellos personajes de Marvel se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a este bellísimo cosplay.
La pelirroja favorita de los fanáticos de Marvel | Imagen: Marvel Comics

Entre todos los personajes de Marvel, independientemente de la franquicia o el Universo, no existe uno que posea una belleza como Mary Jane. Esta radiante mujercita es conocida sobre todo por haberse convertido en el mal de amores del Hombre Araña, aunque ciertamente se le ha visto fuera del ámbito arácnido: como asistente de Tony Stark, actriz de Brodway o supermodelo de las mejores revistas. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues ha retratado a nuestra pelirroja favorita de una manera despampanante.

La chica del cabello de fuego

¿Quién me dijiste que era Gwen Stacy? | Imagen: Adami Langley (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Adami Langley, finalmente comprendemos por qué Peter Parker cayó fulminado por la flecha de cupido al ver a Mary Jane Watson.

El cosplay, en sí, parece muy sencillo, pues además de la roja cabellera y la playera con el rostro de Spidey, podemos suponer que la vestimenta de la artista es la que ésta usaría en un día común y corriente. Sin embargo, lo que ha tratado de hacer la cosplayer con esta imagen es un homenaje al número 601 de la cabecera de The Amazing Spider-Man en Marvel Comics.

Vaya homenaje a la portada de J. Scott Campbell | Imagen: Adami Langley (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Adami Langley podemos ver al mismo personaje, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: recostada sobre el sillón cubierto de cómics del Hombre Araña mientras mira fijamente a la cámara.

Tal vez Adami Langley no ha desarrollado el cosplay definitivo de Mary Jane: ¡pero vaya que nos ha dado una lección sobre cómo adaptar a un personaje tan potente como el que representa el interés amoroso de Peter Parker!

El cosplay que no sabíamos que necesitábamos | Imagen: Adami Langley (DeviantArt)

Mary Jane Watson ha demostrado ser mucho más que una simple side-kick de Spider-Man: ha sido heroína, madre, artista y amiga. Su presencia siempre será como un refugio para Peter Parker, ya que la pelirroja representa para el arácnido algo tan bello como el calor del hogar.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Mary Jane?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO