Juego de Contra para Android y iOS ya tiene fecha de lanzamiento mundial

La vieja escuela de Contra está de regreso.
Un clásico | Foto: Tencent

La clásica serie de juegos de Konami, Contra, estará de regreso muy, muy pronto con buenas dosis de acción desenfrenada al estilo de la vieja escuela de las arcade, pero para dispositivos móviles. Se trata de Contra Returns, un juego para móviles que Tencent TiMi lanzó en China en 2017 y que finalmente llegará a este otro lado del mundo.

Tencent reveló un nuevo tráiler de Contra Returns en el que anuncia la llegada del juego a occidente el próximo 26 de julio. El juego fue anunciado en 2016 como un título exclusivo para el mercado chino, pero al fin estará disponible para dispositivos iOS y Android en nuestro país. El prerregistro está disponible ahora mismo a través de la página oficial de contrareturnsm.com por si quieres jugarlo el día de su lanzamiento.

Aquí tienes el anuncio oficial:

El juego, como ya lo habrás notado, mantiene el estilo de la vieja escuela del NES pero con algunas con actualizaciones de gráficos, nuevas historias, armas y nuevas mecánicas de juego. Contra Returns incluye 200 niveles, un modo de dificultad“One life” que le da a los jugadores una sola oportunidad para sobrevivir, además de los modos de juego online PvP de 1v1 y otro de 3v3. El juego también cuenta con mejoras para los personajes.

El Contra clásico se lanzó en la lejana década de los ochentas, y en 1988 Konami lanzó una versión del juego casera para el NES. La trama es la misma de siempre: disparar a cuantos alienígenas seas capaz de aniquilar.

Recuérdalo, Contra Returns se lanzará el próximo 26 de julio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO