Finalmente Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: 18 de marzo del 2014.

Este nuevo título protagonizado por Big Boss servirá como prólogo de The Phantom Pain, y aunque originalmente estaba programado para llegar en algún punto de la primavera del 2014, parece que sus creadores han decidido adelantarse un poco al plan original.

Además del anuncio, Konami ha aprovechado la oportunidad para publicar un video de la misión Jamais Vu, la cual llegará en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One. Este contenido especial será protagonizado por Raiden, quien deberá infiltrarse en una base estadounidense en Cuba.

Como si esto no fuera suficiente, también se subió el tráiler que se pudo ver en el pasado Tokyo Game Show, con la diferencia que ahora está narrado por una voz en inglés.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará en formato físico a Xbox 360 y PlayStation 3 con un precio de 29.99 dólares, mientras que la versión digital costará 19.99 dólares. En cuanto su lanzamiento en Xbox One y Playstation 4, el juego sólo podrá conseguirse en forma de descarga por 29.99 dólares.

temas