Se descifra uno de los misterios del pequeño robot japonés.

El Nintendo Switch está a menos de un mes de llegar a nuestras sudorosas manos, y todos en la redacción de Código Espagueti estamos devanando nuestros sesos para definir cuales serán los juegos que compraremos para estrenar la consola.

Si bien la mayoría se decanta por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en lo particular uno de los juegos que más llama mi atención es Super Bomberman R, el regreso de la mascota de Konami en un juego con el estilo clásico de la saga. Hasta ahora no se sabía que significaba la “R” en el nombre del juego, pero desde Reddit nos llega la respuesta a la incógnita.

“R es una sensación de ‘retorno’ para los desarrolladores. Regresar a cuando los juegos podían simplemente tener una letra en su título y la letra tenía muchos significados. Significa “Regresar y Renacer”, porque este juego es un homenaje al SNES y a Super Bomberman 3. Pero también significa Rangers, para representar al diverso y colorido grupo de personajes de Bomberman que patrullan la galaxia”, indicó Konami.

Un misterio menos por el que preocuparnos.

fuente Reddit

temas