Además la consola es compatible con teclados USB.

A pasado menos de una semana desde el lanzamiento del Nintendo Switch, la nueva consola que está entusiasmando a todos los fans de los videojuegos (excepto a los talibanes de PS o Xbox). En muy corto tiempo la nueva apuesta de la gran N comienza a revelar sus secretos, incluyendo algunos que, hasta hace muy poco, serían inimaginables, como la compatibilidad de los Joy Con, los curiosos e innovadores controles de la plataforma, con equipos sin relación con Nintendo.

Los usuarios más curiosos de Nintendo Switch han comenzado a probar el mando inalámbrico con otros equipos, descubriendo que son compatibles, vía Bluetooth, con PCs, Macs, y dispositivos Android.

Pero eso no es todo, también se han descubierto otras curiosidades, como que el Pro Controller de Switch puede usarse para jugar en la PC y Mac. Aunque sin algunas funciones, como las vibraciones. Además, también se comprobó que se puede cargar el equipo de Nintendo usando un cargador de Macbook Pro.

Por si fuera poco, también se descubrió que los teclado USB son compatibles con Switch, de igual forma vía Bluetooth. En realidad está es una curiosidad, pero será útil para añadir textos en algunos juegos que los necesitan en ciertos segmentos, como en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

vía Dan Imprianist (YouTube)

fuente Reddit

temas