El canal japonés de Nintendo ha colgado otro adelanto del nuevo título del tierno Kirby, exclusivo para Wii U

Durante la Nintendo Direct previa al E3 que la compañía transmitió este año, fue anunciado un nuevo juego titulado Kirby and the Rainbow Curse; el juego tiene un aspecto bastante crafty e infantil y su mundo supone haber sido creado con plastilina. Hoy este título estrena un nuevo tráiler, en el que podemos ver que tendrá dinámicas similares a la de su predecesor, Kirby Canvas Curse, que fue originalmente lanzado en el Nintendo DS.

El video está completamente en japonés, pero explica cómo es que el gamepad es una pieza esencial para y de qué forma funcionará en la dinámica del juego. Rainbow Curse tendrá también un modo multijugador local que nos permitirá unirnos a tres amigos más en la tarea de obtener todos los premios de los desafíos que prometen ser más de 40.

Tal vez una de las características más emocionantes de este nuevo Kirby, es que tendrá opciones que serán compatible con las figuras Amiibo.

Kirby and the Rainbow Curse se espera para febrero de 2015 en exclusiva para Wii U, y, según tiendas como Amazon, tendrá el usual costo de 60 dólares.

fuente Nintendo Japón YouTube

temas