Un usuario de Reddit consiguió más información de la consola. 

A unos cuantos meses del supuesto día del anuncio de Nintendo NX, los rumores siguen brotando. Ya conocimos algunas de las posibles especificaciones del sistema, y también pudimos decepcionarnos con el diseño del control que resultó ser una broma bastante bien elaborada, también sabemos que posiblemente el nuevo The Legend of Zelda y una entrega más de Luigi’s Mansion podrían ser títulos de lanzamiento este fin de año.

Pero bueno, si están guardando toda la información que aparece en internet para ver al final qué fue verdad y qué no lo fue, hay más información que parece verídica. Pues proviene del usuario verificado de Reddit, Untypedheroquien afirma que ha obtenido todo lo que leerán a continuación de buenas fuentes, y aunque claro, no puede dar tantos detalles de su procedencia sí hace hincapié en que no tiene motivo alguno para dudar de que es falsa.

Así, el usuario enlistó varias de las posibles especificaciones del sistema:

  • Arquitectura x86
  • Posibilidad de guardar datos en la nube, posiblemente a través de la Nintendo Account
  • El sistema será compatible con una pantalla adicional
  • Habrá varios ports de Wii U en la nueva consola
  • Será compatible con móviles
  • Será posible desbloquear puntos para My Nintendo

Sea como sea, hay que tomar esto como un simple rumor. Hasta ahora Nintendo no ha cumplido sus palabras del año pasado, cuando dijo que mostraría un prototipo de NX en algún momento de este 2016, pero oigan, el año todavía es muy joven.

vía My Nintendo News

temas