El control tiene un aspecto similar a las patentes filtradas hace unos meses.

Después de traernos un par de actualizaciones respecto a Nintendo NX, el sitio Dual Pixels regresa con una novedad bastante jugosa, pues nos deja echar un vistazo a lo que podría ser el nuevo mando de la nueva consola de Nintendo.

De acuerdo con el sitio, la imagen proviene de una fuente muy confiable que prefirió el anonimato y que se dirigió a ellos por medio de Reddit y aunque obviamente no se ha sido confirmado oficialmente qué tan genuina es la imagen, resulta ser muy convincente, pues tiene una apariencia muy parecida a las patentes filtradas de hace unos meses:

NintendoNX_Control

Bastante extraño, ¿no lo creen? Si el control fuese real, definitivamente le daría la razón al actual presidente de Nintendo, quien afirmó en una ocasión que NX sería “algo que nunca hemos visto antes”, y a decir verdad, Nintendo nunca se ha caracterizado por un diseño convencional, hay que recordar que la primera vez que vimos el Wii Mote pensamos “¿cómo diablos voy a jugar con eso?”, lo mismo ocurrió con el Gamepad de Wii U, pero sólo nos queda esperar.

Actualización (23/03/2016):

Un par de nuevas imágenes mucho más reveladoras que la mostrada anteriormente han sido mostrada a través de un usuario de Reddit. En ellas podemos ver lo que parece ser la variante negra del control de la consola, que nuevamente coincide con las patentes filtradas hace meses. Según las especificaciones del usuario que dio a conocer las fotografías, el control contará con una entrada de 3.5 mm para auriculares, sólo contará con dos sticks con rotación esférica, y solamente la parte superior de éstos se mueve de manera muy parecida a los que hemos visto en los últimos modelos del 3DS.

NIntendo_NX2

NX_Control

Actualización (25/03/2016):

Pues no, las supuestas imágenes filtradas no son reales. El diseñador finlandés Frank Sandqvist publicó un video en el que explica que, en realidad, las fotos son de un modelo del control que él mismo fabricó con ayuda de una impresora 3D y acrílico. Así que no se trata nada más que de una broma, una muy elaborada broma.

fuente Dual Pixels

temas