Colección de Castlevania de Game Boy Advance podría llegar a Nintendo Switch

Konami muy pronto podría anunciar Castlevania Advance Collection.
Aria of Sorrow podría ser uno de los títulos de Game Boy Advance en llegar a Nintendo Switch | Foto: Konami

De acuerdo con una nueva filtración, Nintendo Switch estaría a punto de recibir tres de los mejores juegos de la época del Game Boy Advance y de Konami, es decir, una de las mejores sagas de Castelvania que se quedó varada en la consola portátil de Nintendo a principios de la década de los 2000.

Una entidad de clasificación de videojuegos en Australia filtró un nuevo registro de Castlevania Advance Collection, de acuerdo con Comicbook, lo que no podría significar otra cosa más que Konami estaría a punto de revivir algunos de sus clásicos de Game Boy Advance de la franquicia de Castelvania.

Se trataría de Castlevania: Circle of the Moon, el primer juego de Castlevania en Nintendo Game Boy Advance que se lanzó en 2001, además de Castlevania: Harmony of Dissonance de 2002 y, por último, Castlevania: Aria of Sorrow de 2003.

Una joya en la era de Game Boy Advance | Foto: Movie Galore

Después de dos décadas, ninguno de estos tres juegos de Castlevania han estado disponibles en ninguna otra plataforma que no haya sido el Game Boy Advance, a excepción de Aria of Sorrow, que también se lanzó para dispositivos móviles en 2008.

El registro de Castlevania Advance Collection se llevó a cabo el pasado 18 de junio y, de acuerdo con los detalles de la filtración, será publicado bajo el sello de Konami Digital Entertainment y será desarrollado por M2, que está detrás de algunos remakes de títulos clásicos como Fantasy Zone II y Castlevania Anniversary Collection.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO