The Batman podría tener una duración de tres horas

Solo haría falta que Warner Bros. lo permita.
¿Será tres horas bien justificadas? | Foto: Warner Bros.

De acuerdo con un nuevo rumor, la nueva película de The Batman, que continuará expandiendo la mitología del Caballero de la Noche en el cine, podría convertirse en una de las películas más extensas del detective de Ciudad Gótica.

Con una iteración de Batman que al parecer será más compleja en cuanto al desarrollo de la historia y sus conexiones con la mitología de Batman y Ciudad Gótica, incluyendo a sus personajes y villanos, no es de sorprender que el director Matt Reeves quiera tomarse una buena cantidad de tiempo para explicar todo lo que tiene que decir al respecto.

Es por eso que  tal y como lo señala el usuario de Reddit SpideyForever245, The Batman podría tener una duración de hasta tres horas. Si bien el propósito de su duración podría tener una buena justificación, el rumor también indica que Warner Bros. pidió al director hacer algunos recortes significativos a la película. Entre algunos de los rumores que también reveló SpideyForever245, es que Matt Reeves también querría presentar su propia versión de Cyborg y Scarecrow (aunque no detalló si esto sucedería en una secuela).

Aún faltan nueve meses para que The Batman finalmente se estrene en cines, así que debemos tomar con cautela cualquier filtración que surja. Hasta el momento la película es un completo misterio, e incluso Entertainment Weekly reveló recientemente que el director Matt Reeves tomó un camino diferente para la historia y es posible que la película ya no esté tan influenciada en el cómic de The Long Halloweencomo lo pensábamos.

En la historia del cine de superhéroes solo existen tres películas que han durado más tres horas, y tres de ellas son de Zack Snyder, incluyendo Watchmen, Batman v Superman y Justice League. La otra película es Avengers: Endgame, que tiene una duración de 3 horas y 2 minutos.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO