El argentino asegura que ganará la demanda y lo que saque lo invertirá en canchas de futbol.

Hace unos días les contamos cómo Diego Armando Maradona, el cuasi dios argentino del futbol, se dio cuenta de que era uno de los jugadores a escoger en Pro Evolution Soccer 2017 y por ello amenazó con demandar a Konami. Ante eso, la compañía japonesa respondió que había negociado los derechos de la imagen de Maradona con el Barcelona.

“En este momento, no ha habido noticia de que en Winning Eleven 2017 (título internacional: PES 2017 Pro Evolution Soccer) esté usando jugadores no autorizados, pero estamos usando (los derechos) correctamente y de acuerdo al acuerdo con nuestro licenciatario. Esperamos seguir contando con su patrocinio en el futuro”, afirmó la empresa.

Ahora, Maradona le contestó a Konami a través de su cuenta de Facebook y les promete que se van a “comer un juicio millonario”, y con el dinero que gane (porque ya está seguro de que va a ganar) va a construir canchas de futbol… porque más futbol es lo que necesita el mundo (dijo nadie, nunca).

Ahora Konami dice publicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen!Pero en qué cabeza cabe que a la…

Posted by Diego Maradona on Wednesday, 5 April 2017

El abogado de Maradona, Matías Morla, declaró en una entrevista que todo el año pasado Konami trató de contratar al argentino sin llegar a nada. “¿Para qué querés contratar a Maradona si supuestamente ya lo tenés? Esa es una contradicción muy fuerte”, sostiene el abogado. Y aunque Konami afirma que el Barcelona tiene los derechos de Maradona, el problema radica en que el jugador aparece con la camiseta de la selección argentina.

Matías Morla informó que la demanda será por tres millones de dólares y que no es el único caso en el que Konami hace esto. Zlatan Ibrahimovic, jugador del Manchester United, también declaró (en un a llamada privada con Maradona) que tampoco firmó un contrato con la compañía japonesa para que usen su imagen.

fuente Diego Armando Maradona Facebook

temas