Uno de los actores de doblaje de la nueva entrega pudo haber dado una importante pista durante una entrevista. 

Las últimas semanas han estado repletas de noticias y ruido girando alrededor de la anticipada entrega Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y la mente maestra detrás de la serie, Hideo Kojima. Desde que fue oficializada la fecha de lanzamiento, el diseñador japonés afirmó una vez más que este nuevo título será el último en el que él participará, y a partir de ese momento han ocurrido una serie de eventos que podrían resultar en su irremediable retiro de Konami.

Dejando un poco atrás toda la atención que ha obtenido el juego gracias a la aparente relación amor-odio entre Kojima y Konami. Un portal de Internet tuvo una entrevista con el reconocido actor de doblaje Troy Baker, quien se dará a la tarea de encarnar a Ocelot en The Phantom Pain, pero que ha participado en bastantes producciones para la industria de los videojuegos.

La entrevista estuvo principalmente enfocada en la carrera musical de Baker además de su experiencia como el responsable de dar vida sonora a los personajes que protagonizan los juegos más importantes de los últimos años, como The Last of Us y Bioshock Infinite. Sin embargo, hubo un momento en el que el actor se refirió a David Hayter, quien prestó su voz a Solid Snake en todos los juegos hasta Ground Zeroes, del año pasado. Hayter fue reemplazado por Kiefer Sutherland (24)  para interpretar a Big Boss en este prólogo y finalmente en The Phantom Pain.

Los motivos por los que Hayter abandonó Konami aún son muy volubles, pero la decisión parecía ser muy contundente. Sin embargo, en esta última entrevista con Baker, puede que haya una probabilidad de que no sólo el conocido actor vuelva, sino que sería para interpretar una parte importante del juego que podría resultar en un final épico para la serie –que, vamos, es lo que todos estamos esperando– con el retorno de Solid Snake.

A pesar de que Baker no hizo mención directa de ninguna fibra importante de la historia, sí se refirió a Hayter como alguien a quien admira y al ser cuestionado por su personaje en el juego y su relación con Big Boss, afirmó, dirigiéndose especialmente a los fanáticos de Hayter, que todos entenderán qué tanto sentido tiene la incorporación de Sutherland en el capítulo final.

“Sutherland está haciendo un gran trabajo con el personaje que Hayter ayudó día a día a construir, él está haciendo algo distinto actualmente, pero, tendrá mucho sentido mientras ustedes terminan el título, así que asegúrense de llegar al final antes de forjar cualquier juicio”, dijo Baker.

¿Será esta la insinuación de que el final de la serie de Snake será algo memorable para los fans? Sólo podremos esperar hasta el primer día de septiembre, cuando el juego sea lanzado, para averiguar qué era lo que Baker quería decir pero esta no es la primera vez que se reporta el posible “retorno” de Hayter como Solid Snake.

vía Gaming Bolt

fuente FraggedNation (YouTube)

temas