El juego llegaría a las consolas a partir del primer día de septiembre.

Al parecer no tendremos que esperar del todo a que la cuenta regresiva del sitio de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain –que fue puesta apenas ayer– llegue a cero para saber el día del lanzamiento oficial del juego. Hoy ha sido filtrado a través de IGN Italia un convincente video que incluye la cotizada fecha para esta entrega.

El video descubierto por un usuario de NeoGAF, cuenta con una duración prolongada y en éste, es presentado el mismo Hideo Kojima, quien platica un poco acerca de su participación en la serie y un poco más del Snake que podremos ver en el juego:

“Snake será más bien un personaje muy silencioso, algo así como lo visto en Mad Max y Mad Max 2: serán los personajes alrededor de él, los que se encarguen de expandir la historia”. 

Kojima también señaló que The Phantom Pain es el último título de Metal Gear en el que participa como diseñador; ésta en realidad no sería la primera vez que el japonés hace este tipo de declaración, admitiéndolo por sí mismo en el video. Sin embargo, afirma que esta vez habla seriamente, pues con esta última entrega será marcado un final para la saga de Metal Gear Solid.

A pesar de que el video fue rápidamente retirado del portal antes mencionado, permaneció activo el tiempo suficiente para que la voz comenzara a correrse como agua en una fuente, acompañándose de una pequeña captura de pantalla en donde puede leerse que The Phantom Pain llegará a nuestras consolas el próximo 1 de septiembre:

MetalGS_World_Release

Es muy probable entonces que el “gran anuncio” que nos prepara Konami para mañana se trate de este mismo video y la confirmación de esta fecha, dándole la razón a las apuestas de la mayoría de los rumores acerca de ella.

Actualización (13:05):

Un reciente tuit en la cuenta oficial de Konami, ha hecho hincapié de que mañana habrá más anuncios de los que han sido filtrados hoy:

En México, la cuenta regresiva llegará a cero cuando el reloj marque las 04:00 a. m. de mañana, así que estén muy al pendiente.

vía Kotaku

fuente Neogaf

temas