El director de Suicide Squad mostró las primeras imágenes del actor preparándose para interpretar al payaso príncipe del crimen.

En los últimos meses Jared Leto había estado luciendo un look que recordaba al Buki mayor, con una barba al estilo bíblico y una greña larga que cubría más allá de sus hombros. Por ello, muchos fans de los héroes de DC Comics veían con escepticismo la fecha oficial del estreno de Suicide Squad, programada para llegar a los cines a mediados del año entrante.

Finalmente, David Ayer, el director de la película protagonizada por los antihéroes de la editorial que publica a Batman, subió un par de fotos a su cuenta en Twitter en la que muestra al vocalista de 30 Seconds to Mars alistándose para caracterizar al Joker por primera vez.

En las imágenes se aprecia a Leto en el instante previo a ver caer su melena, y una foto final en el que ya luce con el cabello más corto y sin barbas, justo antes de pasar por el proceso de maquillaje.

El actor tiene la difícil tarea de interpretar a un icónico personaje, al que han dado vida de forma impactante tanto Jack Nicholson como el fallecido Heath Ledger.

Además de Jared Leto, Suicide Squad contará con las actuaciones de Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Mientras que el estreno de la película está pensado para el 5 de agosto del 2016.

fuente David Ayer (Twitter)

temas