logo-codigo-espagueti

Konami regresa con Contra Rogue Corps

Konami trajo de vuelta la franquicia de Contra con Rogue Corps. Además, estará disponible la Anniversary Collection.
Contra, Rogue Corps, Konami, Nintendo E3
(Konami)

La clásica franquicia de carreras y armas de Konami, Contra, está de vuelta. Durante una presentación de Nintendo Direct E3 2019, Konami y Nintendo revelaron Contra Rogue Corps, una nueva entrada en la entrañable serie.

Toda la cobertura del E3 2019 está en BitMe:

Contra Rogue Corps intercambia la perspectiva tradicional de desplazamiento lateral por una vista isométrica de arriba hacia abajo de la acción, como fue en Super C y Contra 3: The Alien Wars. Los jugadores harán de las suyas en Damned City, tanto como personajes clásicos de Contra como Kaiser, un bicho mutado y … ¿un oso panda? Contra Rogue Corps contará con un juego para un jugador y multijugador. Llegará a la Nintendo Switch el 24 de septiembre.

El Contra original, publicado en arcades, se remonta a 1987. Konami trasladó a Contra a la NES en 1988, donde encontró una gran audiencia gracias a su sólida jugabilidad de ejecución y música memorable. Konami ha lanzado una larga lista de secuelas, y en los últimos años ha intentado revitalizar la franquicia con una variedad de beneficios.

Contra, Rogue Corps, Konami, Nintendo E3

(Konami)

Los fanáticos pueden volver a visitar los juegos clásicos de Contra en la próxima colección Contra Anniversary de Konami.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti