Konami regresa con Contra Rogue Corps

Konami trajo de vuelta la franquicia de Contra con Rogue Corps. Además, estará disponible la Anniversary Collection.
(Konami)

La clásica franquicia de carreras y armas de Konami, Contra, está de vuelta. Durante una presentación de Nintendo Direct E3 2019, Konami y Nintendo revelaron Contra Rogue Corps, una nueva entrada en la entrañable serie.

Toda la cobertura del E3 2019 está en BitMe:

Contra Rogue Corps intercambia la perspectiva tradicional de desplazamiento lateral por una vista isométrica de arriba hacia abajo de la acción, como fue en Super C y Contra 3: The Alien Wars. Los jugadores harán de las suyas en Damned City, tanto como personajes clásicos de Contra como Kaiser, un bicho mutado y … ¿un oso panda? Contra Rogue Corps contará con un juego para un jugador y multijugador. Llegará a la Nintendo Switch el 24 de septiembre.

El Contra original, publicado en arcades, se remonta a 1987. Konami trasladó a Contra a la NES en 1988, donde encontró una gran audiencia gracias a su sólida jugabilidad de ejecución y música memorable. Konami ha lanzado una larga lista de secuelas, y en los últimos años ha intentado revitalizar la franquicia con una variedad de beneficios.

(Konami)

Los fanáticos pueden volver a visitar los juegos clásicos de Contra en la próxima colección Contra Anniversary de Konami.