Hoy por la mañana, Konami anunció que Metal Gear Solid: Ground Zeroes estará disponible en la primavera del próximo año.

Como ya sabrán, Ground Zeroes es el título que servirá como prólogo para la esperadísima quinta parte de la saga titulada The Phantom Pain. Sin embargo, esto no debe restarle importancia al juego, pues el mismo Hideo Kojima aseguró que su argumento incluirá “elementos clave” en la historia de la saga y además, servirá para “introducir el nuevo control” y “los avances en jugabilidad” que veremos en Metal Gear Solid V.

La trama del juego seguirá a Big Boss mientras éste trata de infiltrarse en una prisión cubana, donde nos moveremos a través de un mundo abierto que se verá afectado por cambios de clima en tiempo real.

Metal-Gear-Solid-Ground-Zeroes-04

No se confirmó la fecha exacta de lanzamiento para Ground Zeroes, pues por ahora sólo se sabe que llegará en algún momento de la primavera del 2014. Eso sí, Konami señaló que el juego estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 por un precio de 29.99 dólares en formato físico y 19.99 dólares en descarga digital; mientras que en las consolas de nueva generación sólo podrá descargarse por 29.99 dólares.

Finalmente, el anuncio fue acompañado por una serie de nuevas imágenes en las que se puede apreciar el detalle gráfico desplegado por el Fox Engine. Algo que seguro logrará calmar las ansias de los fans de Snake, al menos hasta que veamos algún nuevo clip de Ground Zeroes.

fuente Comunicado de prensa Konami

temas