El pibe de oro y el más grande ganador de competencias de velocidad estarán disponibles en PES 2018.

El E3 2017 está dejando pocos puntos muertos para descansar. Prueba de ello es que Konami acaba de presentar el tráiler oficial de PES 2018, su famoso juego de futbol. El tráiler muestra algunos de los equipos que podremos elegir en el juego, así como las opciones nuevas y viejas a las que tendremos acceso. Además, como se sabía luego de los problemas legales que enfrentaron a Maradona y Konami, el “barrilete cósmico” es uno de los jugadores clásicos que estarán a nuestro alcance vía myClub. 

Además la compañía japonesa reveló que todos aquellos que reserven PES 2018 durante su preventa podrán usar a Usain Bolt en su equipo myClub.

Los fans de Usain Bolt, el hombre más rápido sobre la Tierra, saben que el velocista es fan del futbol, sobre todo del Manchester United, pero nadie esperaba que Bolt podría cumplir su sueño de volverse un futbolista profesional -por lo menos en le mundo de los videojuegos- gracias a Konami y Pro Evolution Soccer.

Una curiosidad que nos recuerda cuando NBA JAM permitía jugar con Bill y Hillary Clinton. PES 2018 estará disponible a partir del 14 de septiembre.

fuente PES (YouTube)

temas