Se trata de una jugadora de 19 años que podría mejorar el rendimiento de los Shangai Drangons en el torneo.

Por primera vez en la historia de Overwatch League se ha fichado a una mujer. El equipo de los Shanghai Drangons anunció este 14 de febrero que firmó a la jugadora profesional de 19 años Kim “Geguri” Se-Yeon.

Geguri es conocida por sus habilidades para utilizar a Zarya en Overwatch, pero recientemente se ha expandido a utilizar otros personajes como D.Va y Roadhog. Además de la joven Kim, al equipo de los dragones se unieron He “Sky” Junjian (18 años) que utiliza a Ana, Zenyatta y McCree; Lee “Fearless” Eui-Seok (20 años) que es epecialista en manipular a Winston, Reinhardt y Roadhog; y Chon “Ado” Gi-Heyeon (19 años) que jugará DPS y utilizará a Genji, Trace, Pharah y Doomfist.

Los Shanghai Drangons han debutado en la primera etapa de la Overwatch league, pero su desempeño ha sido un verdadero desastre. El equipo perdió 0-10, pero con los nuevos fichajes, los Shanghai Dragons esperan enderezar el camino para alcanzar el triunfo.

Al respecto, los Dragones de Shanghai publicaron un comunicado que confirma que están asegurando las visas y comunicando las reglas de la liga, así como proporcionando asistencia lingüística, educación profesional y apoyo logístico para que los competidores puedan arrivar a Estados Unidos, donde se está llevando a cabo el torneo.

La Overwatch League se encuentra actualmente en medio del fichaje de nuevos jugadores desde el 11 de febrero y estos podrán debutar hasta el 21 del mismo mes, día en que comienza la segunda etapa de la contienda.

fuente Heroes Never Die

temas